viernes, 28 de noviembre de 2008

El Sagrado Corazón



Solamente una cuarta parte del canon del agua se dedica a inversión. Antonio Rey quiere darnos la buena nueva de que el Ayuntamiento de Grado va a invertir en el concejo 1.000.000 de Euros, de los cuales 600.000 van a destinarse a las mejoras del Sagrado Corazón. Lo que no dice el Alcalde, es que el resto del canon percibido por la venta del agua, es decir 3.000.000 de euros se dilapida en gasto corriente.
3.000.000 de euros “extra”, que no hay que olvidar que proceden de la pérdida de los ingresos correspondientes a 25 años por los que se privatiza el servicio.
3.000.000 de euros destinados a cubrir los excesos presupuestarios del actual equipo de gobierno.
3.000.000 de euros que corresponden al presupuesto de 2008, por lo que se puede decir que ya están gastados. Esperamos que la construcción de la escuela de música se realice lo más rápidamente posible, pero nos queda una pregunta por hacer ¿Dónde está el millón de Euros que Antonio Rey proclamó a los cuatro vientos que iba a aportar la empresa privada para financiar este proyecto?
Antonio Rey sigue vendiendo humo con el anuncio de la construcción del Auditorio, puesto que no existe ningún convenio firmado, ni se sabe la cuantía que va a suponer la realización de esta obra. Con estas declaraciones sólo pone de manifiesto la palabrería que utiliza para contrarrestar la imposibilidad de llevar a cabo una promesa electoral.

I.X. Grau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenéis que poner más información sobre el tema del agua. Es el mayor saqueo en la historia de nuestro ayuntamiento!!!!
Por cierto, en LNE de hoy, sale que la alcaldesa de Castrillón, de vuestro partido, paralizó la privatización del agua de una empresa llamada Aqualia. Se podrá hacer algo en futuras legislaturas????