Por motivos de última hora, nos hemos visto obligados a APLAZAR la charla - debate prevista para MAÑANA VIERNES 15. En breves os comunicaremos la fecha y la hora de la nueva charla.
Disculpen las molestias.
jueves, 14 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario