martes, 23 de diciembre de 2008

Las Piscinas: "Negocio del Año"

Nuestros Alcaldes tienen el firme propósito de seguir con la subasta del patrimonio municipal. Si antes fue el "atraco a mano armada" del servicio de aguas ahora nuestro Rey ha puesto su ojo en las Piscinas.
Esta vez se da el argumento del gasto que supone para las arcas municipales el funcionamiento de estos SERVICIOS PÚBLICOS y desde aquí, queremos recordar que desde su construcción hace 10 años NUNCA ha supuesto un obstáculo para el Ayuntamiento. ¿Qué ha pasado entonces desde que gobierna PP-AIGRA$? ¿Por qué ahora es un obstáculo insalvable?
Además, estos increíbles gestores dicen que la empresa privada a la que sea adjudicada la piscina pagará, renovará el gimnasio (¿está mal el gimnasio?), hará dos saunas, creará un spa, etc. Y encima va a bajar los precios de los usuarios... ¿Dónde verá esta empresa el beneficio? ¿Será una ONG? ¿O SERÁ QUE REY-PATALLO NOS QUIEREN HACER TONTOS?
Desde nuestro partido, nos oponemos frontalmente a la privatización de servicios públicos y pedimos al equipo de gobierno que rectifique y que eleven sus salarios a las mismas cifras de la corporación anterior. Sólo con esto ya ahorrarían 104.000€ anuales, con lo que el gasto de la piscina sería calderilla.
IU de Grado.

No hay comentarios: