martes, 20 de enero de 2009

Charla-Debate "El conflicto palestino: pasado, presente y futuro"

Este Viernes 23 de Enero de 2009, la Agrupación de Izquierda Unida de Grado/Grau organizará una Charla-Debate sobre uno de los temas de más actualidad: El Conflicto Palestino.
Ante el aluvión de noticias, opiniones, reportajes, etc. nuestro partido ha creído oportuno llevar a cabo esta charla para informar de primera mano a los moscones de lo que está pasando en Oriente Medio. Un invitado de lujo como es el oftalmólogo palestino y miembro de la O.L.P. Mohamed Safa (médico de una clínica moscona -Clínica Safa-) nos hará una introducción a la historia del conflicto así como a la terrible situación actual que advierte un futuro incierto en estos territorios.
Al finalizar la charla los asistentes podrán entablar un debate con el ponente y hacerle los comentarios o las dudas que puedan tener sobre el tema.
Mohamed Safa es oftalmólogo palestino y miembro de la O.L.P. Escritor, conferenciante y activista palestino, fue delegado de la O.L.P. en Galicia y en el Norte de España durante los años 80 hasta mediados de los 90. También fue vicepresidente del Movimiento Estudiantil Palestino en España y autor del libro Palestina: Un grito por la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la charla, estuvo muy interesante.Safa es un orador excepcional, muy claro, me gusta su compromiso.
A ver si podemos disfrutar de más encuentros como éste.