viernes, 9 de octubre de 2009

Jesús Iglesias en Sama de Grau

Este miércoles 7 de octubre, el coordinador de IU de Asturies y portavoz del Grupo Parlamentario en la Xunta Xeneral del Principado visitó Sama de Grau para interesarse por la futura carretera Grau-Trubia.
Jesús Iglesias junto Alejandro Suárez, de IU Uviéu, y Olegario Arias, presidente de la Plataforma Pro-carretera, visitó el tramo y se reunió en la Escuela de Sama con un gran número de vecinos que acudieron al acto. Allí, se comprometió a "dar la batalla" en los futuros presupuestos de Asturies para que incluyan una partida destinada a la carretera. A su vez, escuchó las preguntas de los vecinos y les animó a seguir luchando, tendiéndoles la mano para una colaboración en el futuro de este importante proyecto.
Hay que señalar que Izquierda Unida es el único grupo parlamentario que ha visitado la zona y que se ha comprometido con esta obra. Primero, con la inclusión de la agrupación municipal de la moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento, y ahora con la visita del portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Autonómico y Coordinador General, y su compromiso de luchar por esta carretera.
Esperemos que pronto sea una realidad.

No hay comentarios: